Tendrá continuidad en el cierre de la semana la campaña de vacunación antirrábica

El quirófano móvil de Zoonosis visitará el Paraje La Brava y luego hará lo propio en inmediaciones de la Escuela Primaria N° 6.

El área de Zoonosis informó que en el cierre de la semana tendrá continuidad la campaña de vacunación antirrábica en distintos puntos de la ciudad.

Este jueves el quirófano móvil se trasladará hasta el Paraje La Brava para inocular animales en horario de 9 a 12. Además, durante el viernes se hará lo propio en la intersección de las calles 39 y 40 en horario de 8 a 12:30.

Desde la dependencia se recuerda que se inocularán perros y gatos a partir de los tres meses de vida y se solicita que los vecinos lleven a sus mascotas con correas o en caniles.

Se recuerda, además, que la campaña tiene continuidad de lunes a viernes en horario de 8 a 13 en el predio de la vieja terminal.

Comentarios

Leave a Reply
  1. He observado con preocupación, que en la posta vacunatoria en calle 39 y 40, el viernes 19 de noviembre, todos los perros recibían la vacuna con la misma jeringa y aguja…Es esto correcto desde el punto de vista sanitario?

Dejá un comentario

Loading…

0

Comienza la venta de carnets para la temporada en el Polideportivo Municipal

Sigue vigente el alerta meteorológico por fuertes ráfagas de vientos