El temporal trajo serias complicaciones

Una familia tuvo que ser evacuada. Cedieron árboles, cables de la Cooperativa y hasta un poste de Telefónica. Durante el mediodía se registraron ráfagas de hasta 70 kilómetros.

Así quedó la esquina de 13 entre 118 bis y 120.

El temporal de lluvia y viento que se registró entre la madrugada y la tarde de hoy generó complicaciones en distintos sectores de la ciudad.

En primer término, un hombre y su hijo tuvieron que ser evacuados de su vivienda producto de la voladura del techo. Tras ser retirados de la zona de 126 y 43, fueron trasladados al Centro Integrador Comunitario Nº1 para estar al resguardo.

Además, se registraron caídas de árboles en la zona de 25 entre 18 y 20 y en Suipachay 27. En tanto, en el sector de 38 entre Avenida Favaloro y 15 cedió un poste de la empresa Telefónica.

En este marco, el Coordinador de Defensa Civil, Guillermo Canto, confirmó que durante el mediodía de este lunes se registraron ráfagas de hasta 70 kilómetros: «Sabíamos que íbamos a tener la presencia de vientos fuertes para la tarde. Por eso, la reunión que mantuvimos el domingo en la Municipalidad nos sirvió para diagramar un plan de asistencia para los vecinos que en la ciudad requirieron de nuestra ayuda durante todo el día», explicó.

Deja un comentario