El temporal no da tregua: caída de postes y voladuras de techos

En el segundo día de precipitaciones y fuertes vientos, vecinos de nuestro medio sufrieron serias dificultades.

14358651_10208649837697297_2110602785139328834_n
Árbol caído en la zona de calle 27 y 24.

Las precipitaciones y los fuertes vientos registrados en las últimas 48 horas generaron serias complicaciones en distintos puntos de la ciudad. En este marco, personal del Cuerpo Activo de los Bomberos Voluntarios registró al menos 30 salidas producto de caídas de postes de alumbrado, voladura de techos y distintos inconvenientes en caminos vecinales.

Según informaron desde el cuartel de Bomberos, este miércoles se produjeron una serie de anegaciones en distintas arterias de la ciudad. Mientras tanto, una vivienda ubicada en la zona de Eva Perón y calle 120 sufrió daños totales en la parte del techo.  Asimismo, distintas zonas se vieron afectadas por un corte de luz, solucionado horas más tarde por operarios de la Cooperativa.

Por otra parte, desde Aguas de Balcarce comunicaron que debido a las inclemencias climáticas la Cooperativa de Electricidad tuvo un desperfecto eléctrico provocando que todos los pozos que se dirigen a tanque y varios de los que alimentan la red se encuentren apagados, motivo por el cual se trabajó para solucionar el inconveniente

Alerta

La Dirección de Espacios Públicos y Defensa Civil Balcarce recomiendan desde hoy y hasta el jueves inclusive no circular por los espacios públicos que cuentan con una gran arboleda como el Parque Municipal cerro “El Triunfo”, plaza Libertad y otros teniendo en cuenta el anuncio de fuertes vientos para el distrito. La medida obedece al posible desprendimiento de gajos o ramas de árboles de gran porte.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.