Temporada en Mar del Plata: alquilar una quincena costará más de 55 mil pesos

El Colegio de Martilleros dio a conocer los precios sugeridos para el verano. Habrá propiedades valuadas en más de 100 mil pesos.

El Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de Mar del Plata anunció los precios de los alquileres sugeridos de departamentos y casas para la temporada de verano y alquilar un departamento de un ambiente costará 56 mil pesos la quincena.

En el marco de una conferencia de prensa que se dio en la sede de la institución, ubicada en Bolívar 2948, los martilleros afirmaron que alquilar un departamento de dos ambientes tendrá un valor sugerido de 71 mil pesos.

Por su parte, uno de tres ambientes recomendaron cobrarlo 85 mil pesos. Mientras que uno de cuatro ambientes o más 100 mil pesos.Los precios tasados por los corredores no son de aplicación obligatoria, sino que los mismos quedarán sujetos al libre juego de la oferta y demanda de bienes y servicios, sirviendo sólo como un valor de referencia que cada corredor expone a ambas partes de un contrato a título meramente orientativo.

Del anuncio participaron autoridades y los delegados de las localidades que conforman el Colegio de Martilleros.Tras un exhaustivo análisis realizado luego de diferentes reuniones mantenidas con propietarios y matriculados, el Colegio sugirió los precios de los alquileres con valores quincenales orientativos de los distintos departamentos con las variaciones que tienen según calidad, estado, ubicación y zona que incluyen servicios para los inmuebles ubicados en Mar del Plata.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Shalom Lescano consiguió el cuarto puesto en el Sudamericano de Brasil

Lula da Silva cuestionó a Alberto Fernández por el acuerdo con el FMI