El delantero balcarceño habló sobre el preocupante momento de Patronato, que deberá sumar puntos en las últimas dos fechas para no volver a la B Nacional. «Los equipos de Ricardo Caruso Lombardi son duros», expresó.

Patronato volvió a caer en el estadio Grella. El Rojinegro nuevamente cometió errores que le costaron muy caro y perdió frente a Tigre, que con poco, se llevó tres unidades desde la capital entrerriana.

Con la caída ante los bonaerenses, el Santo de Fernando Telechea amplió la racha negativa y cosechó su séptimo partido sin victorias en barrio Villa Sarmiento, con dos empates y cinco derrotas.

Uno de los que habló tras el encuentro fue el delantero. “Volvimos a la normalidad, tuvimos las primeras chances y no las pudimos convertir, después ellos hicieron un golazo y los equipos de Ricardo (Caruso Lombardi) son así, duros, te aguantan y esperan el error. No pudimos empatar y terminamos perdiendo”.

Y anexó: “Volvimos a perder de local, que era nuestra fortaleza y ahora somos muy débiles jugando en Paraná. Por suerte los equipos de abajo vienen perdiendo y esa es una chance más que tenemos. Seguimos dependiendo de nosotros, hay que seguir, no queda otra. Ahora se viene un partido importante el jueves y vamos a confirmar la salvación allá”.

A la hora de explicar el momento del Rojinegro en la temporada, el Tele dijo: “Pasa que nos llegan y nos hacen un gol y Tigre en la primera que tuvo convirtió, nosotros llegamos varias veces y no pudimos hacerlo. Cuando estas en esta racha se hace difícil, si bien tuvimos la posesión de la pelota y fuimos superiores a Tigre en todo momento, no pudimos ganar. Lo mismo pasó el otro día con Quilmes, ellos fueron superiores y nos tocó ganar a nosotros. Esto es así, hay que mirar para adelante”.

A lo que agregó: «Se hizo muy difícil, tratamos por todos lados, nos faltó el pase final. Ahora tenemos que ir a ganar a Junín”.

En referencia a como llegaba el equipo, el ex Santamarina comentó: “Estábamos confiados, llegábamos bien, intentamos tener la pelota y a pesar del gol de ellos seguimos por el mismo camino. Sabíamos que teníamos que ser pacientes, no teníamos que desesperarnos. Llegamos hasta ahí y no acertamos la estocada final”.

Y cerró: “No somos ni mejores, ni peores que los que le ganamos a Quilmes de visitante. Somos los que trajimos al equipo hasta acá, los que defendimos la camiseta en Primera División y lo vamos a seguir haciendo”.

COMENTÁ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.