Telechea, tras la renuncia del DT: «Con Perazzo nunca fuimos de temer»

El balcarceño, que volverá a la titularidad tras cumplir una fecha de suspensión, habló sobre el alejamiento del entrenador de Aldosivi. «Le salieron mal las cosas», expresó.

Fernando Telechea es el goleador de la B Nacional con seis tantos.

Aldosivi, luego del empate contra Flandria, salió del club Walter Perazzo. El entrenador dejó su cargo luego de ocho fechas disputadas, donde el Tiburón está a cuatro unidades del líder, Villa Dalmine.

Fernando Telechea dialogó este martes con «La Voz del Estadio» y habló sobre la salida de Perazzo. “Lamentablemente se fu un técnico al que le salieron mal las cosa. Nunca fuimos, aún ganando, un equipo al que le temieran los rivales. Con respecto a la relación del DT con el plantel, no voy a hablar, tendría que hacerlo cada jugador. Esperemos que los dirigentes acierten al que traigan, no soy yo quien para decir qué estilo tiene que tener el entrenador al que van a contrata”, expresó el balcarceño.

Carlos Orsi, acompañado por Norberto Batista como ayudante de campo, Silvio Desio como preparador físico y Guillermo Alvarez como entrenador de arqueros, cumplió este martes una doble jornada de entrenamientos al frente del plantel. Y, de no llegar rápido un técnico, sería el entrenador del equipo ante Guillermo Brown.

Los tiempos se acortan teniendo en cuenta que el plantel viajará en avión, el viernes por la mañana, en un vuelo directo de Mar del Plata al sur, sin pasar por Aeroparque.

Pese al hermetismo dirigencial, trascendió que Omar De Felippe y Gabriel Heinze agradecieron el ofrecimiento pero ni siquiera se sentaron a hablar.

Sebastián Méndez, recientemente desvinculado de Belgrano de Córdoba y que estuvo un par de veces en los planes de Aldosivi en los últimos tres años, les seguiría los pasos.
Vélez Sársfield, de donde acaba de salir De Felippe, podría tentar en las próximas horas a Méndez.

Así, comenzaron a surgir nuevas alternativas. Diego Osella, Mario Sciacqua y Juan Manuel Azconzábal serían otros tres nombres que figuran en la carpeta de José Moscuzza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.