Telechea se lesionó y es duda ante River: «No quiero jugar más limitado»

18/10/2018

Una inflamación en el hombro no le permite al delantero balcarceño estar al 100%. Será baja este fin de semana ante Godoy Cruz.

El goleador se perderá el encuentro ante Godoy Cruz en Mendoza.

Aldosivi partirá este viernes rumbo a Mendoza, donde este sábado enfrentará a Godoy Cruz por la novena fecha de la Superliga, nuevamente con la baja de Matías Pisano, y también sin la presencia de Fernando Telechea, por una lesión en el hombro. De esa forma, el equipo presentaría dos cambios.

Después del triunfo ante San Martín de Tucumán y de un fin de semana sin actividad producto de la fecha FIFA, el Tiburón vuelve al ruedo con el primero de sus partidos consecutivos de visitante, el primero ante los mendocinos, y luego el próximo sábado a River en el Monumental.

«Me tocó jugar limitado y es algo que no me sirve ni a mí ni al técnico. Prefiero estar en buenas condiciones para volver a jugar«, afirmó en Brisa Deportiva el balcarceño.

 «De a poco voy entrenando a la par de mis compañeros, aún siento el dolor y tengo el miedo del roce con otro futbolista y por eso le pedí al entrenador estar con el plantel para ir sacandome eso», agregó.

«Si vos estás bien, es muy difícil que un técnico te saque. Yo sé que cuando me tocó jugar no fue de la mejor manera, me hubiese gustado tener más posibilidades pero a pesar de esto me siento cómodo en el club y trato de apoyar desde el lugar que me toque. A veces hay que entender que hay compañeros que están mejor que uno y hay que respetarlo», agregó.

Ultimas Noticias

Racing y Amigos Unidos vuelven a verse las caras tras la final de 2023 y Boca enfrenta a San Lorenzo

La Cooperativa de Electricidad y el Sindicato Luz y Fuerza firmaron la nueva plantilla de trabajo

Paritarias municipales: sin acuerdo a la vista, se tensa la relación entre el STM y el Gobierno

¿Qué documentación se necesita para poder conducir sin infringir la ley?

Se realizó la toma de firmas de 41 escrituras de viviendas