Luego de estampar la firma con lo vincula con el Tiburón de Mar del Plata, el balcarceño habló y explicó su llegada al archirival de Alvarado, club donde jugó hace algunos años.

El ex jugador de Patronato y ex Alvarado, Fernando Telechea, rompió el silencio en el programa La Voz del Estadio por Radio Brisas y contó sus sensaciones al llegar a Aldosivi.

El delantero, muy identificado con el Torito, clásico rival del Tiburón, dejó en claro que se cruzó de vereda porque el fútbol es un trabajo y necesitaba estar cerca de su familia. «No leo nada, no escucho, sinceramente es un trabajo para mi», dijo y remarcó que «la verdad no se por qué se armó tanto revuelo, a mi me identificaban con Alvarado y siempre voy estar eternamente agradecido a ese club y a todos los clubes en donde estuve».

Telechea aclaró además que «desde el momento que me pongo una camiseta doy lo mejor de mi. Después cada uno puede pensar lo que quiera, estoy muy tranquilo porque en los lugares que he estado di lo mejor de mi».

En este sentido, reiteró que no le da importancia a los comentarios y críticas de hinchas de Alvarado por ir a su clásico rival: «Pueden opinar de mi cualquier cosa sin saber las circunstancias de la vida pero esta perfecto», aseveró.

«No es una cuestión de plata como dicen. No traicioné a nadie, me manejo siempre de la misma manera», volvió explicar el delantero.

El refuerzo de Aldosivi desmintió que haya recibido una oferta de Alvarado antes de firmar el contrato. «No tuve que elegir entre un equipo u otro. Hablé con Pablo (Mirón) pero porque tengo una gran relación y me brindó su apoyo porque él entiende como es esto», subrayó.

El goleador que firmó por dos años con el Tiburón, agradeció también la predisposición de su ex club, Patronato, que lo dejó salir teniendo contrato: «Siempre fui claro y sincero. Expliqué la situación que me pasó y por la cual no podía seguir en Paraná y me volvía a mi casa. Patronato me entendió y después sucedió lo de Aldosivi y nada más», expresó y agregó: «Espero poder tener un lugar entre los 11».

COMENTÁ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.