Telechea. «Seguro que haremos un gran partido en la Bombonera»

Más allá del duro golpe que significó el 0-5 ante Independiente, el delantero balcarceño confía en la recuperación ante el único puntero.

Telechea es uno de los puntos altos de Patronato.

El 0-5 padecido en su propia casa, el domingo ante Independiente, es un trago amargo, difícil de digerir para un Patronato no acostumbrado a padecer ese tipo de reveses.

Ahora se viene Boca en la Bombonera y el desafío asoma como complicado para el conjunto entrerriano. A pesar de ello hay optimismo y se espera tener una recuperación inmediata, para ser la gran sorpresa de la 20ª fecha del Torneo de la Independencia.

«Confío en que vamos a hacer un gran partido ante Boca, en La Bombonera», aseguró Fernando Telechea después de la goleada padecida el fin de semana.

La sensación en el Universo Santo después de la estrepitosa caída en el Grella. «Nos quedamos con mucha bronca porque no esperábamos un resultado así. Veníamos bien con una localía fuerte; en nuestra cancha complicábamos a todos pero Independiente nos superó ampliamente», manifestó el delantero de Patringa.

«Creo que los dos primeros goles nos complicaron demasiado y más allá de que intentamos revertir la situación, me parece que a partir del 3 a 0 es como que se terminó el partido», prosiguió.

El balcarceño no buscó amparos en algunos fallos polémicos del árbitro Juan Pablo Pompei y menos aún en el estado del campo de juego. «No hay que buscar excusas, Independiente nos ganó muy bien. Es un buen equipo que contra Patronato encontró la contundencia que le venía faltando en los partidos anteriores. A Independiente le salieron todas y a nosotros ninguna», remarcó.

De los errores cometidos y cuestiones a mejorar, sostuvo: «Errores cometemos todos, pero hubo mucha virtud de Independiente que supo aprovecharlos. Además supo neutralizarnos y cerrarnos los caminos para llegar con claridad a su arco».

De las cuestiones que hay que hacer para ponerse de pie, Fernando Telechea dijo: «El que se viene es un partido histórico para el club y el que muchos soñamos con jugar. Vamos a hacer un gran partido con Boca en La Bombonera».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.