Telechea y los motivos de su decisión: «El corazón manda que haga esto”

El delantero balcarceño se despidió de Patronato y ya es un hecho que jugará en Aldosivi, en la B Nacional. “Sinceramente me tengo que ir”, expresó.

Telechea deja el Patron y será jugador del Tiburón de Mar del Plata.

El delantero balcarceño explicó los motivos que lo llevaron a tomar la decisión de alejarse de Patronato, donde era muy querido por los hinchas. “Sinceramente me tengo que ir”, comenzó diciendo Telechea, que fue honesto ante todo, demostrando que no está contento con tener que tomar esta decisión.

“No es lo que yo quería ni lo que más me gusta pero a veces hay otros temas primordiales que hacen que uno tome ciertas decisiones. Esto se venía hablando hace unos días con la gente del club, estaban al tanto de todo. Quería estar más cerca de mi familia”, agregó.

«No estaba en mi planes pero la vida pone cosas inesperadas en el camino. Mi corazón dice que haga esto. Estoy triste. Es una institución que a mí me dio muchas cosas, al igual que la ciudad, por eso no me voy bien”, sostuvo.

El Tele llegó al Patrón para armar el plantel de la Primera: “Me hizo muy bien venir al club. Siempre voy a estar agradecido porque me devolvió la chance de volver a jugar en la categoría”. Y a los fanáticos, les dedicó unas palabras: “Agradezco a los hinchas, que desde el primer momento me trataron como uno más, eso es muy importante”.

Tele dejó en claro además que lo más importante siempre será su familia, por eso jugará en una institución de la segunda división del fútbol argentino, “lamentablemente tengo que poner en juego la persona y no lo deportivo. Si fuese deportivo no hay ninguna duda de que tengo que seguir acá. Me manejo de una forma que no la voy a cambiar, que dice que lo primero es la familia”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.