Telechea: “Hay que estar con los pies sobre la tierra”

El goleador de Aldosivi no se deja llevar por la ilusión que se generó en los hinchas después de las primeras fechas del “Tiburón” en el Nacional B. “Hay que estar tranquilos, es un torneo durísimo”, advirtió.

Telechea comienza a ganarse el cariño del público de Aldosivi con goles.

Fernando Telechea comenzó con el píe derecho su participación con la camiseta de Aldosivi en la B Nacional. Tras el gol en Tandil ante Santamarina, ahora el balcarceño se despachó con un triplete ante Nueva Chicago, por la segunda fecha del certamen.

Luego de su noche de fiesta, Telechea expresó que “hay que estar tranquilos, con los pies sobe la tierra. Aunque tenemos un gran equipo, es un torneo durísimo y no hay que relajarse”.

Pasa todo por lo que hicimos nosotros, el oportunismo que tuvimos al robar y salir rápido, sabíamos que se esa manera los podíamos complicar”, comentó el exAlvarado y agregó sobre sus tres goles: “Era importante ganar y sacarme la mochila de hacer un gol acá, con la gente de Aldosivi”.

Dos de los tres goles del balcarceño en la noche perfecta de Aldosivi fueron producto de la presión y de las asistencias de Antonio Medina, con quien empezaron a forjar una dupla de ataque que está dando que hablaren la categoría: “Trato de moverme alrededor de él y buscar las oportunidades que genera. Es un jugador que roba mucho, genera mucho y que pelea con los defensores, entonces a mí me queda el espacio para que me habilite, y hoy se me dio en dos oportunidades”, explicó y bromeó entre risas: “Ahora le debo algo”.

Con la chapa de candidato asumida, ahora Aldosivi deberá ir a reafirmar su candidatura a Tucumán, cuando enfrente por la tercera fecha a San Martín y para eso será necesario continuar por este camino: “Siempre te ilusiona ganar en el comienzo, pero falta mucho. Hay que tratar de seguir siendo un equipo ordenado y un grupo humilde. Hay que entender que el Nacional B es un campeonato muy duro y hoy no se gana más con los nombres, hay que trabajar los partidos como hicimos hoy”, finalizó.

 

Deja un comentario