En su último partido en Buenos Aires y antes del estreno ante Vélez por Copa Argentina, el «Tiburón» perdió 3 a 1 con el equipo de Caruso Lombardi.

Fernando Telechea se perfila para ser titular en el equipo del puerto.

n el cuarto partido amistoso de pretemporada, y cerrando su estadía en el Gran Buenos Aires, Aldosivi cayó 3 a 1 con Tigre. Ahora volverá a Mar del Plata, y el lunes a las 18 tendrá su estreno oficial ante Vélez Sarsfield,por los 16avos de la Copa Argentina y en cancha de Arsenal de Sarandí.

El «Tiburón» venía de igualar sin goles con Quilmes (en el predio de Mogotes) y Barras Central (en Cardales), y un elenco suplente de River el último lunes en Ezeiza (1 a 1). Esta tarde, en el Hindú Club de Don Torcuato, los que se perfilan como titulares en el elenco de Walter Perazzo enfrentaron en una hora a los alternativos de Tigre.

Aldosivi formó con: Sebastián Moyano; Ismael Quilez, Ezequiel Parnisari, Franco Canever y Lucas Krupszky; Esteban Orfano, Leandro Somoza, Roberto Brum y Arnaldo González; Fernando Telechea y Nicolás Franco.

Ante la ausencia de Alan Alegre, Canever fue a la zaga y Krupszky ingresó como lateral. En ataque, por primera vez jugaron juntos Telechea y el juvenil exRiver Nicolás Franco, autor del empate transitorio a los 26 minutos (a los 15´, Juan Carlos Blengio puso el 1 a 0 para el local).

El rival, dirigido por Ricardo Caruso Lombardi, formó con: Federico Crivelli; Alexis Niz, Emiliano Rodriguez, Juan Carlos Blengio y Rodrigo Chao; Daniel Imperiale, Renzo Spinacci, Jacobo Mansilla; Matías Pérez Garcia; Lucas Janson, Ramón Mierez. Este último marcó el 2 a 1 a los 4´ del complemento, y cerró la cuenta Mansilla.

Aldosivi debutará en la B Nacional, según se confirmó ayer, el sábado 16 de septiembre a las 20.30 ante Ramón Santamarina de Tandil.

COMENTÁ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.