Telechea, con la rodilla lesionada: «Va a aguantar hasta que pueda»

El goleador de Aldosivi, equipo líder de la B Nacional, expresó que tiene los meniscos de la rodilla derecha desgarrados y que se infiltró en la victoria ante Villa Dalmine. «Traté de dejar todo en cada club donde estuve y en este voy a hacer lo mismo», agregó.

Fernando Telechea es el goleador de Aldosivi y también de la B Nacional. El balcarceño habló con la prensa ayer en zona de vestuarios tras la victoria frente Villa Dálmine (1-0) y reconoció que, pese a la posición cómoda en la tabla, aún faltan cuatro partidos.

Admitió que es un torneo durísimo ya que así les resultó desde la primera fecha y espera que así sea hasta el final. Además explicó las sensaciones tras la obtención de los tres puntos.

En ese sentido comentó que en el vestuario hay tranquilidad. Entre compañeros saben que aún les queda mucho y el mensaje fue claro: “Hay que seguir así. A esta altura del campeonato no importa jugar lindo, sólo sirve ganar”, expresó el delantero.

Para el encuentro con Villa Dalmine, el balcarceño estaba en duda por un dolor en una de sus rodillas, que parece ser grave. “La rodilla va a aguantar hasta que pueda. Traté de dejar todo en cada club donde estuve y en este voy a hacer lo mismo“, señaló.

El delantero tiene una lesión importante en la rodilla tras confirmar la rotura de los meniscos de una de sus rodillas, lo que requiere una intervención quirúrgica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.