¿Telechea a Unión? «Si me llaman, habrá que ver»

El delantero dejó la puerta abierta a un posible regreso a Mar del Plata. El equipo de Gustavo Noto ascendió hace unos días a la B Nacional.

ver_foto_grande

El delantero balcarceño, Fernando Telechea, hoy en Colón de Santa Fe, dialogó ayer con el programa radial La Voz del Estadio, donde dijo que “saludé y felicité a Gustavo Noto, DT de Unión de Mar del Plata por el ascenso. Es un club serio y que ha hecho las cosas muy bien. Es una alegría muy grande por el cuerpo técnico. Lo tienen merecido. Siempre hicieron las cosas bien. Por eso los logros que tienen”, manifestó el atacante, muy querido en Alvarado de Mar del Plata. 

Luego, se refirió a la actualidad de su actual club, que pelea por el ascenso a primera división, y ante la consulta sobre si  evaluaría una propuesta en caso que el «Celeste» recién ascendido le hiciera una oferta dijo que .. ” habría que ver…”.

Telechea, que le queda un año más de contrato en Colón, comenzó siendo titularidad en la tempoerada pero el último partido, con la llegada de «Mostaza» Merlo como DT, fue el banco de suplentes y ni ingresó al campo de juego en la igualdad ante San Martín de San Juan 0 a 0, por la decimoctava fecha del Torneo. «Tranquilo a pesar de los últimos tres resultados, sabemos que dependemos de nosotros. La zona nuestra esta muy pareja. Nos complicamos en las últimas fechas. Tenemos tres partidos por delante y hay que sumar puntos. No hay que dedesesperarse», añadió.

Sobre la llegada de Merlo, explicó que «se tuvo que ir Diego (Osella), llegó Mostaza. Todos los conocemos. Ojalá nos pueda llevar al ascenso. Viene con una idea distinta, tenemos que acomodarnos».

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

El radicalismo pide que se intime a Camuzzi

Se disputó una nueva fecha del fútbol infantil