La Subsecretaria de Turismo estuvo en Mar del Plata reunida con autoridades provinciales y de Nación, además de pares regionales.

Teijeiro en Mar del Plata.

La subsecretaria de Turismo, Dolores Teijeiro, se reunió con pares de la región y autoridades provinciales y nacionales con vistas a poder afianzar el circuito turístico “Mar y Sierras” y de esa manera poder potenciar al distrito como destino turístico.

Asimismo, también pudo participar del “Encuentro de Fortalecimiento Comercial Colaborativo de Destinos” en compañía de emprendedores turísticos locales.

En el Museo Mar de Mar del Plata se desarrolló una importante reunión con el objeto de potenciar a cada uno de los distritos del sudeste bonaerense bajo el ala de que el turista pueda visitar las sierras y el mar con sólo hacer unos pocos kilómetros.

Teijeiro resaltó que la propuesta de buscar una mayor conectividad y el afianzamiento de la propuesta “Mar y Sierras” surgió entre sus pares y tuvo una muy buena recepción de las autoridades de los estamentos superiores.

COMENTÁ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.