Teijeiro participó de la reunión del Consejo Provincial de Turismo

La funcionaria municipal viajó a Tandil, donde mantuvo un encuentro con autoridades bonaerenses y pares de la región.

La subsecretaria de Turismo, Dolores Teijeiro, participó de la segunda reunión del Consejo Provincial de Turismo 2018, que contó con la presencia de autoridades bonaerenses y referentes de Turismo de la región.

El encuentro se desarrolló en el Museo Municipal de Bellas Artes de Tandil y estuvo encabezado por la subsecretaria de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, Martina Pikielny, y el intendente anfitrión Miguel Lunghi, quienes estuvieron acompañados en la apertura por el presidente de la Cámara de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, Gustavo Hani; y el director de Turismo Comunal, Alejandro Bonadeo.

En representación del sector privado participó por la Federación Argentina de Empresas de Viajes y Turismo, Fabián Lattanzio; por la Asociación Hotelera de Turismo, Julio Salinas; por la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina, Jorge Lauret; y por el Colegio de Profesionales en Turismo, Esteban Zaballa.

El CoProTur propone ser un espacio consultivo, participativo e interactivo entre los diferentes actores que hacen a la actividad turística. Su objetivo principal es generar propuestas de políticas públicas considerando a la actividad como un proceso socioeconómico esencial y estratégico que da cuenta del posicionamiento que alcanzó el turismo en la provincia de Buenos Aires.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

El STM realizó gestiones en la Defensoría del Pueblo por IOMA

Se llevó a cabo la inauguración de la Feria de Ciencias