Tecnópolis llegará a Mar del Plata el lunes 15 de julio

La versión itinerante del multiespacio se ubicará en el Parque Municipal de los Deportes y permanecerá durante la primera semana de vacaciones de invierno.

El gobierno municipal anunció este miércoles la llegada a Mar del Plata de la versión itinerante de Tecnópolis, la cual recorre distintos puntos del país. El lugar elegido para esta muestra gratuita de ciencia, tecnología, arte y cultura es el Parque Municipal de Los Deportes, y permanecerá abierta desde el 15 de julio y durante la primera semana de vacaciones de invierno, según se informó.

El anuncio fue realizado por el intendente Carlos Arroyo en conjunto con el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi.

“Tenemos la enorme alegría de haber recibido a Hernán Lombardi, enviado por el señor Presidente de la Nación, con un anuncio maravilloso para Mar del Plata. Estoy muy contento y orgulloso del presidente porque la verdad que la contribución a la educación de nuestros niños que va a hacer a la ciudad en las vacaciones que vienen es extraordinario”, sostuvo Arroyo.

Por su parte, Lombardi declaró: “Quiero agradecer a todos los marplatenses, al intendente Arroyo y a las autoridades. Tecnópolis Federal es una gran noticia para Mar del Plata, es un sueño que teníamos y ahora podemos llevar a la realidad”.