Tecnópolis llegará a Mar del Plata el lunes 15 de julio

04/07/2019
La versión itinerante del multiespacio se ubicará en el Parque Municipal de los Deportes y permanecerá durante la primera semana de vacaciones de invierno.

El gobierno municipal anunció este miércoles la llegada a Mar del Plata de la versión itinerante de Tecnópolis, la cual recorre distintos puntos del país. El lugar elegido para esta muestra gratuita de ciencia, tecnología, arte y cultura es el Parque Municipal de Los Deportes, y permanecerá abierta desde el 15 de julio y durante la primera semana de vacaciones de invierno, según se informó.

El anuncio fue realizado por el intendente Carlos Arroyo en conjunto con el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi.

“Tenemos la enorme alegría de haber recibido a Hernán Lombardi, enviado por el señor Presidente de la Nación, con un anuncio maravilloso para Mar del Plata. Estoy muy contento y orgulloso del presidente porque la verdad que la contribución a la educación de nuestros niños que va a hacer a la ciudad en las vacaciones que vienen es extraordinario”, sostuvo Arroyo.

Por su parte, Lombardi declaró: “Quiero agradecer a todos los marplatenses, al intendente Arroyo y a las autoridades. Tecnópolis Federal es una gran noticia para Mar del Plata, es un sueño que teníamos y ahora podemos llevar a la realidad”.

Ultimas Noticias

Habló la mamá de Claribel: «Una parte mía se fue con mi hija, pero tengo que ser fuerte por mi nieta»

Por el superclásico se modificaron los horarios de los partidos del domingo

La Escuela República Argentina lanza la «campaña del ladrillo» para la construcción de su SUM

Peligra la atención médica en Los Pinos por el pago de un plus de 20 mil pesos

Reino reconoció a dos jóvenes de nuestra ciudad por sus recientes logros