Tecnópolis, el lugar elegido en vacaciones: más de 100 mil personas recorrieron la feria

Durante la primera semana la feria recibió una gran cantidad de gente, por lo que se presenta como una de las propuestas más demandantes para el receso invernal.

Este lunes comenzaron formalmente las vacaciones de invierno y si bien abrió sus puertas el pasado martes, Tecnópolis se perfila como uno de los espacios más atractivos para recorrer durante el receso invernal. A una semana de su apertura, más de 100 mil personas ya recorrieron la feria de ciencia, tecnología, arte y cultura que se desarrolla en el Parque de Los Deportes.

Según le anunciaron a 0223 desde la organización, Tecnópolis Federal Mar del Plata ya recibió a más de 100 mil personas durante la primera semana. Tras el arranque de las vacaciones de invierno, la muestra gratuita se presenta como una de las principales atracciones para los marplatenses y turistas. Así, la feria permanecerá abierta hasta el domingo 28 de julio. Hasta entonces, podrá visitarse la muestra de 12 a 20 horas.

Con una capacidad hotelera que ronda el 60% y sumado a una amplia oferta que brinda la ciudad, Mar del Plata fue la ciudad elegida por el Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos y la Secretaría de Gobierno de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva para montar la 8º edición a lo largo y ancho del país de la versión itinerante de Tecnópolis. Con entrada libre y gratuita, sobre el Parque Municipal de Los Deportes, en el cruce de las avenidas Juan B. Justo y Lisandro de la Torre, los visitantes podrán disfrutar de diferentes experiencias: desde volar en Aladelta 4D por las Cataratas del Iguazú y los Glaciares argentinos, pedalear bicicletas que se mueven por distintos paisajes y asombrarse con los hologramas hasta mirar constelaciones en el Planetario Inclusivo y recorrer la Tierra de los Dinos y el área de paleontología.