Taxistas amenazan con protestas si el Municipio no retira el cartel de Uber

Aguardan que la Comuna saque la gigantografía, que fue emplazada de manera ilegal sobre un edificio de Colón casi Sarmiento. Desde Inspección General sostienen que si la empresa de publicidad regulariza su situación, el cartel podría quedarse.
Sigue la polémica.

A medida que crece la campaña de publicidad de Uber en Mar del Plata, aumenta la preocupación de los choferes y propietarios de taxis, que por estos momentos aguardan que el Municipio retire una gigantografía de la multinacional sobre la medianera de un edificio de Colón casi Sarmiento. Advierten que un posible desembarco de la plataforma digital que ofrece a sus clientes servicios de transporte, podría hacer “desaparecer” a los taxistas.

En diálogo con 0223Donato Cirone, titular del  Sindicato Único de Peones de Taxi (Supetax) reafirmó el malestar generalizado tanto de choferes como de propietarios de taxis por la “agresiva” campaña publicitaria “de la empresa pirata” en la ciudad y amenazó con realizar una masiva protesta por las calles de la ciudad si el Municipio no retira el cartel de Colón casi Sarmiento.

“Estamos exigiendo al Municipio a que retire la gigantografía ya que desde la Comisión de Transporte nos dijeron que se emplazó ese cartel de manera ilegal, aprovechando la retención tareas de los empleados municipales”, explicó Cirone.