Aumento de la luz: tiene fecha confirmada la audiencia pública

Será el jueves 28 en el estadio Minella. Así lo dispuso el gobierno bonaerense en el marco de la medida judicial que frenó el tarifazo.

cooperativa
AUDIENCIA: tras la suspensión del tarifazo, el Gobierno convocó a una audiencia pública

En el marco de la suspensión del aumento de la luz a nivel provincial a partir de un recurso de amparo al que dio lugar la Justicia, el gobierno de María Eugenia Vidal convocó a una audiencia pública para discutir el incremento. Se realizará en el estadio José María Minella de Mar del Plata el próximo 28 de julio a partir de las 11.

El gobierno formalizó este miércoles el llamado a la audiencia pública por medio de la resolución 166/16 del Organismo de Control de Energía Eléctrica bonaerense (Oceba). En el escrito se convoca a los usuarios a participar de la jornada en la que se discutirá el incremento, y en la misma se puso fecha y lugar: jueves 28 de julio a las 11 en el Estadio José María Minella.

Según se detalló, la opiniones vertidas tendrán “carácter consultivo y no vinculante” y se convocó a quienes deseen participar a que se inscriban previamente en la página web del Oceba.

Deja un comentario