Será el jueves 28 en el estadio Minella. Así lo dispuso el gobierno bonaerense en el marco de la medida judicial que frenó el tarifazo.

cooperativa
AUDIENCIA: tras la suspensión del tarifazo, el Gobierno convocó a una audiencia pública

En el marco de la suspensión del aumento de la luz a nivel provincial a partir de un recurso de amparo al que dio lugar la Justicia, el gobierno de María Eugenia Vidal convocó a una audiencia pública para discutir el incremento. Se realizará en el estadio José María Minella de Mar del Plata el próximo 28 de julio a partir de las 11.

El gobierno formalizó este miércoles el llamado a la audiencia pública por medio de la resolución 166/16 del Organismo de Control de Energía Eléctrica bonaerense (Oceba). En el escrito se convoca a los usuarios a participar de la jornada en la que se discutirá el incremento, y en la misma se puso fecha y lugar: jueves 28 de julio a las 11 en el Estadio José María Minella.

Según se detalló, la opiniones vertidas tendrán “carácter consultivo y no vinculante” y se convocó a quienes deseen participar a que se inscriban previamente en la página web del Oceba.

Deja un comentario