Tarifas: sociedades de fomento brindarán asistencia junto a Cooperativa y Defensoría

15/06/2024

Las sociedades de fomento pusieron a disposición sus sedes y el recurso humano necesario para acompañar el plan de acción diseñado desde la Cooperativa de Electricidad en forma conjunta con la Defensoría del Pueblo, en virtud de las modificaciones realizadas por el Gobierno nacional en el esquema de subsidios a la energía eléctrica.

Luego de la reciente reunión mantenida entre los referentes de las instituciones barriales, se decidió acercar una propuesta para descentralizar la atención de los vecinos, acercarse a los usuarios y brindarles asesoramiento y soluciones referidas a la segmentación tarifaria, Tarifa Social, Registro de Electrodependientes y facturación, entre otros temas.

A partir de la próxima semana, las sociedades de fomento abrirán sus puertas para realizar trámites de inscripción y/o renovación. «Vamos a estar anunciando semana a semana en qué barrio vamos a estar, cuál es la documentación que necesitan los usuarios y los vamos a acompañar en cada trámite», explicó Jorge Guzmán.

«Desde hace unos meses comenzamos con reuniones periódicas pensando en retomar el principal objetivo de las sociedades de fomento que es estar cerca de la gente. Hoy sabemos que el aumento de tarifas y los cambios en los subsidios son problemas que preocupan a mucha gente. Además, hay un alto grado de incertidumbre y desconocimiento. Es por eso que vamos a poner gente a disposición para asesorar a nuestros vecinos», indicó.

Ultimas Noticias

Un conductor alcoholizado provocó un choque múltiple en Avenida Kelly entre 23 y 25

Se puso en marcha la Fiesta Nacional del Postre

Reino y Di Gerónimo se reunieron con autoridades del Registro de las Personas

La rotura de un filtro en el pozo de agua de 10 y 39 ocasionó problemas en un sector de la ciudad

Ignacio Bianchini, campeón nacional de tenis de mesa en parejas