Tarifa social del gas: municipios de la zona realizarán un reclamo

01/10/2018

Diferentes distritos del territorio bonaerense formularán una presentación para reclamar la decisión del gobierno nacional.

«La gente saca préstamos para poder pagar los servicios», dijo Marisa Sánchez.

En diálogo con la mañana de Sube, la presidenta de la Liga de Amas de Casa de Mar del Plata, Marisa Sánchez, contó detalles del petitorio que se está preparando para reclamar por la tarifa social del gas.

Al respecto, dijo: «Convocamos a todos los usuarios de la zona para que se sumen y firmen esta presentación para poder dar marcha con las modificaciones en los alcances de la tarifa social».

Y continuó: «La tarifa social se desvaneció y quedó sin efecto y el gobierno y los sectores sociales vulnerables son los más afectados ante esta decisión del gobierno nacional«, sostuvo.

Por último, sobre el gobierno, Sánchez expresó: «Los gobernantes anteriores nos robaban el futuro, pero los actuales nos están robando la dignidad. Lo que están haciendo es un atropello contra todos los ciudadanos.  El año que viene es un año electoral y el gobierno va a cosechar lo que está sembrando».

Ultimas Noticias

Demoraron a un policía que circulaba con un arma sin documentación y una fuerte suma de dinero

La jubilada balcarceña con más de 60 causas por robo volvió a delinquir en Mar del Plata

«Los directores del Hospital cobran más que un senador, pero no quieren pagar un bono de 20 mil»

Se viene una nueva fecha del ciclo «Cine en la Casa»

Tiene continuidad el plan de bacheo