Tarifa eléctrica: anuncian beneficios para instituciones

Lo hizo el Presidente de la Cooperativa acompañado por el Gerente Comercial, Carlos Bottale.

Guzmán y Bottale encabezaron el anuncio en el Hotel 646.

Luego de la convocatoria realizada desde la Cooperativa de Electricidad, las autoridades de la institución realzaron un importante anuncio sobre beneficios a los que podrán acceder las instituciones de bien público en los incrementos tarifarios que serán aplicados en la futuras facturaciones.

El Presidente de la Cooeprativa, Jorge Guzmán, anunció que la resolución alcanza a distintas instituciones: «Tomar esta segunda decisión en beneficio de la comunidad de Balcarce me pone muy contento».

En tanto, el Gerente Comercial de la entidad, Carlos Bottale, sostuvo: «La resolución 213 es una decisión que toma el Gobierno de la Provincia en base a una Ley Nacional que fue promulgada hace muy poco tiempo». Y agregó: «Será un trámite personal que cada institución va a tener que realizar en la Secretaría de la Cooperativa para poder contraer el beneficio».

En rigor, la ley nacional a la que ahora adhiere la Provincia establece -para las entidades de bien público- como “tope máximo en la facturación la tarifa máxima prevista para los usuarios residenciales para cada servicio”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.