Tarifa cero: la Cooperativa convoca a clubes y entidades intermedias para que accedan al beneficio

Quienes cumplan con los requisitos establecidos por el gobierno provincial, serán atendidos en la entidad, por calle 21 entre las 8 y 14 horas. Se informó que el beneficio no alcanza a las áreas que este tipo de instituciones concesionen a terceros.

El Consejo de Administración de la Cooperativa de Electricidad recordó este martes que tiene vigencia la tarifa cero para clubes y entidades intermedias.

La ley establece como beneficiarios a las  Asociaciones Civiles de primer grado constituidas en la Provincia de Buenos Aires, autorizadas a funcionar por la Dirección Provincial de Personas Jurídicas.

Los interesados en acceder a este beneficio tendrán que estar constituidos como Clubes de Barrio, Centro de Jubilados, Centros Culturales, Sociedades de Fomento, Jardines Comunitarios u Organizaciones de Comunidades Migrantes y deberán tener ingresos anuales totales hasta el monto equivalente de la categoría G del monotributo ($2.646.009).

Aquellos que cumplan con los requisitos antes mencionados, deberán asistir a la Cooperativa de Electricidad por calle 21 de 8 a 14 horas para avanzar con las gestiones y poder acceder al beneficio. Cabe destacar que la medida no alcanza a las áreas que este tipo de instituciones concesionen a terceros.

“Se recuerda que la Cooperativa de Electricidad General Balcarce fue la primera en la Provincia de Buenos Aires en respaldar esta medida a instancias de su Presidente, Jorge Guzmán”, mencionaron en un comunicado.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Se realizan tareas de mejora y mantenimiento en los pozos de agua

Joven agredió a otro en la vía pública y fue demorado