
Los trabajos tienen una extensión de 15 kilómetros. Este martes fueron supervisados por funcionarios municipales quienes recorrieron la zona.
Desde la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos se informó que se realiza importante obra de alteo y ensanchamiento de un camino rural.
El presidente del Concejo Deliberante, Leandro Spinelli, acompañado por el subsecretario de Obras Viales Rurales, Rubén Luna, recorrió las obras que se llevan adelante en uno de los caminos rurales más utilizados del distrito. Se trata del trayecto que une el km 98 de la ruta 226 con el paraje “El Verano”.
Spinelli explicó que “estamos con un ensanchamiento de por lo menos tres metros del camino que conduce hacia el paraje ´El Verano´ y que conduce también hacia ´Dos Naciones´ desde lo que se conoce como ´El boliche de chapa´”. El edil indicó que se trata del mejoramiento del camino alternativo a un entoscado preexistente.
Recuperación
En la recorrida, los funcionarios detuvieron su marcha en el acceso al camino al “Capricho” y “El Faro”, donde en un tramo superior a un kilómetro se hizo un mejorado que “es uno de los objetivos de la gestión de gobierno”.
El titular del HCD comentó que la actividad comprende la incorporación de material de calidad que tiene que ver con el entoscado de sectores críticos para darle una “solución definitiva”.