Tapia visitó las canchas de césped sintético del Sportivo

25/11/2014

El campeón del mundo con Argentina y ahora subsecretario de Deporte Social de la provincia fue recibido por el intendente municipal, José Echeverría.

Untitled-1

El pasado sábado visitó nuestra ciudad el subsecretario de Deporte Social de la provincia de Buenos Aires, Carlos Daniel Tapia, quien fue recibido por el intendente municipal, José Echeverría. El ex River y Boca compartió distintas actividades en la ciudad, como el festejo de los 28 años de vida del Museo «Juan Manuel Fangio».

El campeón del mundo con la selección Argentina en México 1986 visitó las canchas de césped sintético del Club Sportivo Trabajo para brindar una charla a los chicos de la escuela del club y a sus padres.

El «Chino» hizo hincapié en la tarea docente que debe llevar adelante un entrenador de las categorías infantiles donde se debe priorizar la formación del individuo sobre los resultados.

Destacó además que los padres deben permitir que sus hijos disfruten de la actividad y que busquen otras alternativas hasta encontrarse cómodos y a gusto con la disciplina que sea, pero que fomentan la práctica deportiva por su carácter formador de la personalidad del niño, como por el cuidado mismo de la salud.

Luego de la charla el funcionario provincial entregó material deportivo recibiendo a su vez una plaqueta de reconocimiento de las autoridades, entrenadores y jugadores infantiles del club por su visita.

Ultimas Noticias

Florencia Scrocca deja La Cámpora: ¿Kicillof suma apoyo en Balcarce?

Se subastarán tres lotes municipales

Sebastián Vidal deja la Subsecretaría de Turismo

Permanece abierto el período de inscripción para la reducción de tasas municipales

Se despliegan tareas de bacheo en el camino de acceso a San Agustín