Tandil: un comerciante se defendió de un asalto y puso en fuga al delincuente que estaba armado

10/05/2019
Ocurrió en el kiosco ubicado en Sarmiento y San Lorenzo. El hombre no se amedrentó y evitó que le quitaran el dinero de la recaudación. Posteriormente se descompensó y fue trasladado al Hospital. El delincuente, que no pudo ser atrapado, también intentó asaltar una heladería de avenida España al 200.

Un raid delictivo protagonizado por un solitario delincuente, puso en vilo a varias cuadrículas de las distintas fuerzas policiales, dejó a un comerciante descompensado, pero pese a su intención el ladrón no pudo llevar a cabo los ilícitos en una de las bocas de expendio de Heladería Iglú, situada en avenida España 224, y en el kiosco ubicado en Sarmiento y San Lorenzo.

El delincuente de contextura física delgada, aproximadamente de 30 años, 1,70 metros de estatura, vistiendo un buzo azul con capucha, cuello de color negro con el tapaba parte de su rostro y portando un arma de fuego, intentó alzarse con el dinero de los comercios, pero fracasó en sus intentos.

Según los datos aportados por la policía, el hombre ingresó al local de venta de helados pero hubo algo que le impidió llevar a cabo lo que tenía planeado por lo que huyó del lugar. De todas formas ese accionar sirvió para que la policía fuera alertada de lo que estaba pasando.

En el recorrido que venía realizando decidió ingresar y amedrentar al propietario de un kiosco, identificado como Juan Domingo Gil, quien enfrentó al ladrón, pese a que este le mostró un arma, y lo sacó corriendo por calle San Lorenzo escapando entre la oscuridad reinante de la desapacible tarde.

Gil enfrentó al delincuente para defender su trabajo que tanto sacrificio le cuesta y sin importante su historial médico, el que indica problemas cardiovasculares.

El comerciante al verlo ingresar y exigir que se le entregara el dinero, tomó un palo que lo tiene preparado por haber sufrido otros hechos similares, y terminó poniendo en fuga al delincuente.

De inmediato acudieron al lugar varios patrulleros de distintas dependencias policiales ya que tenían el alerta del intento de asalto en Heladería Iglú. El operativo implementado para tratar de dar con el delincuente no arrojó el resultado deseado.

Ultimas Noticias

Un conductor alcoholizado provocó un choque múltiple en Avenida Kelly entre 23 y 25

Se puso en marcha la Fiesta Nacional del Postre

Reino y Di Gerónimo se reunieron con autoridades del Registro de las Personas

La rotura de un filtro en el pozo de agua de 10 y 39 ocasionó problemas en un sector de la ciudad

Ignacio Bianchini, campeón nacional de tenis de mesa en parejas