Tandil: sigue en terapia una de las víctimas del accidente en la Ruta 226

La mujer continúa internada en el área de terapia intensiva de la Nueva Clínica Chacabuco de la vecina localidad.


Un fatal accidente se registró el sábado por la noche en la Ruta Nacional 226, en el kilómetro 86, a menos de 4.000 metros del desvío que permite ingresar o egresar de la Ruta 2.

Una combi Fiat Ducato, dominio HPY 505, de la empresa VIP transporte privado, que circulaba hacia Tandil, chocó de frente contra un Volkswagen Gol Trend, patente OEX 679, que viajaba rumbo a Mar del Plata.

Producto de la fuerte colisión, dos personas fallecieron, una de ellas, en el acto. Se trató de la tandilense Marcela Díez, de 53 años, que viajaba en la combi. En tanto, otra mujer, la que guiaba el Gol Trend, Adriana Cabrera, de 41 años, de Mar del Plata, también perdió la vida, aunque horas más tarde en el Hospital Municipal de nuestra ciudad.

Diez de los heridos fueron trasladados por las ambulancias al Hospital Municipal Subzonal Felipe Fossati de Balcarce, en su mayoría, tenían traumatismos en diferentes partes del cuerpo y algunos de ellos presentaban fracturas. En horas de las mañana de este lunes recibieron el alta médica.

En tanto, otros cinco de fueron derivados a la Nueva Clínica Chacabuco de Tandil. María Hernández fue la única que quedó internada en el área de terapia intensiva.

De acuerdo al último parte médico, se encuentra estable, con respiración espontánea y en observación, además de presentar un politraumatismo grave con múltiples fracturas y contusión pulmonar bilateral.

Un hombre ingresó al Hospital con una herida de arma de fuego

Alberto Fernández: “Cristina Kirchner ha sido y es víctima aún hoy de la mala Justicia”