Tandil: robaron en una vivienda en La Movediza y se llevaron hasta al perro

Una vivienda situada en Los Crisantemos 2032, en el barrio La Movediza, fue el blanco de un robo el viernes por la mañana.


(ELECO – TANDIL) Cristian, el damnificado, contó que el hecho sucedió el viernes entre las 10.45 y las 11 cuando los malvivientes entraron a su propiedad.

Detalló que se llevaron un televisor de 32 pulgadas, un equipo musical, un celular, una cortadora de pelo y algunos otros objetos más que no tenían mucho valor.

Pero lo más lamentable para la familia es que se robaron un cachorrito de 2 meses raza pitbull que pertenecía al nene de 5 años.

“El perrito que es lo que más duele, obviamente, porque era del nene, hacía dos días que lo tenía”, contó.

Y agregó que “lo material sabemos que no lo vamos a recuperar pero el perrito es lo  que más nos importa porque todavía tengo al nene pidiéndolo y esperándolo”.

“Justamente ese día cumplía dos meses el cachorrito y lo estábamos por llevar a vacunar pero lamentablemente pasó esto”, indicó.

Señaló que el cachorro es de color marrón y tiene un pequeño golpe entre la pancita y la patita izquierda.

“En 10 minutos entraron y salieron sin que nadie los viera, con total impunidad. Hasta se tomaron el tiempo de encerrar a uno de mis otros perros”, lamentó.

Y sostuvo que fue “una desgracia, salí a pagar una cuentas a un par de cuadras cerca y en ese momento entraron y se llevaron todo”.

Inseguridad

No obstante, el vecino advirtió que no se trató de un hecho aislado, “sino que hace ya algunos meses, desde el año pasado, que varias casas en esta zona han sido robadas o con tentativas de robos. Somos varios los que venimos sufriendo esto”.

“La zona viene siendo castigada desde septiembre del año pasado aproximadamente. Es la segunda vez que nos entran porque robando al lado de mi casa pasaron por nuestro terreno. A otro vecino también lo robaron en frente, no sé si serán los mismos pero está marcada hace rato esta cuadra”, afirmó.

Por último dejó su número telefónico por si alguien puede aportar algún dato o información que permita encontrar al perrito: 154-065139.


ARBA extendió el vencimiento del Impuesto Inmobiliario Urbano

Filas y espera de jubilados en el Banco Provincia: piden dar cumplimiento a la ordenanza