Tandil goleó a Balcarce y lo eliminó del certamen

Fue 4 a 0. El equipo local, de floja actuación, perdió la serie 5 a 0 y se despidió del torneo. A pensar en el 2015

 

119
ELIMINADO. Balcarce no realizó la heroica en
Tandil y se despidió del Torneo Sub 17.

 

Fernando Galíndez optó por un solo cambio para la revancha. El DT eligió el retorno de Diego Zurita en lugar de Giofré, para darle más frescura y experiencia al mediocampo. Con esa única variante, Balcarce salió a la cancha decidido a conseguir la victoria para tener un lugar en los cuartos de final del Torneo Sub 17 que organiza la Federación de Ligas del Este.
Tandil no tuvo en cuenta la ventaja obtenida en nuestra ciudad, donde ganó 1 a 0, y en los primeros minutos salió a llevarse por delante a Balcarce, que mostró falencias por todos lados.
El equipo de Lautaro Llano ganó la mitad de la cancha y acorraló a los dirigidos por Fernando Galíndez, que no pudieron aguantar la presión.
Tras varios avances peligrosos del local, llegó la apertura del marcador. A los 7’, apareció Altamiranda, que anticipó a Mangone y decretó el 1 a 0.
Con la ventaja, Tandil siguió siendo más y la justificación en el resultado llegó a los 26’. Franco aprovechó una desinteligencia defensiva y estampó el 2 a 0.
Para el segundo tiempo, Galíndez metió mano y realizó dos cambios. Pero Tandil terminó rápido de liquidar las acciones en el complemento. Con otro gol de Franco, al inicio del segundo tiempo, el local marcó el 3 a 0 y sentenció el partido.
Como si fuera poco, Juan Martín Burgos, en contra, anotó el 4 a 0 para Tandil.
Los minutos finales estuvieron totalmente de más. Tandil manejó la pelota y creó situaciones para expandir la diferencia.
Sobre el final hubo algunos incidentes entre los jugadores, con corridas. Por los incidentes, fue expulsado Diego Clemente.
El Juvenil cerró su participación con una dura derrota, que lo eliminó del certamen. A pensar y trabajar en el 2015.

Deja un comentario