Tandil: asalto a mano armada en Ceres Tolvas

Un grupo de delincuentes perpetró este miércoles por la tarde, un asalto en la sede de la empresa Ceres Tolvas de Avenida Espora al 1000.

Al menos cuatro sujetos armados ingresaron sobre el cierre del horario comercial, poco antes de las 20 horas y tras reducir al.personal, violentaron la caja fuerte, llevándose dinero en efectivo y valores.

Los delincuentes maniataron a los empleados y los encerraron en una de las dependencias del edificio ubicado en Espora, entre Liniers y Colombia, con la particularidad de que actuaron con la audacia de cometer el atraco en plena avenida, en un horario de intensa circulación por esa zona.

El grupo de malvivientes se dio a la fuga tras algunos minutos dentro de la empresa dedicada al rubro agropecuario, con rumbo desconocido, en tanto que una vez advertida la policía de lo ocurrido, se montó un operativo de búsqueda y se esperaba la colaboración de las cámaras del centro de monitoreo, de la propia empresa atacada y de comercios vecinos, para tratar de reconstruir los movimientos de los ladrones.

En el hecho, intervino personal de todas las dependencias policiales de la ciudad, abocados a la identificación de los asaltantes, así como del o los vehículos en los que se habrían movilizado.

Hasta el momento, no sé confirmó si alguno de los empleados de la empresa resultó herido durante el atraco.