SUTEBA y FEB expresaron su repudio por el intento de atentado contra la Vicepresidenta

A través de distintos comunicados repudiaron este fallido ataque contra la vida de la ex jefa de Estado con quien, además, se solidarizaron.

Los gremios docentes SUTEBA y FEB se refirieron al intento de atentado que sufrió la vicepresidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner.

A través de distintos comunicados repudiaron este fallido ataque contra la vida de la ex jefa de Estado con quien, además, se solidarizaron.

“Desde SUTEBA condenamos enérgicamente le intento de magnicidio que sufrió nuestra Vicepresidenta y expresamos toda nuestra solidaridad con ella y con su familia. Los trabajadores de la educación convocamos al movimiento obrero a dar una respuesta unificada contra el odio y la violencia. Los irresponsables que dicen ‘ellos o nosotros’ tienen que hacerse cargo de su responsabilidad ante este hecho gravísimo. Hacemos cargo a los discursos de odio de la oposición del Pro, de las corporaciones mediáticas y del Poder Judicial, quienes generan violencia e instigan a hechos delictivos”, aseguraron.

Por su parte, desde FEB expresaron: “Los docentes bonaerenses nos expresamos con absoluta convicción en favor de la democracia, en contra de los discursos de odio, de las noticias falsas y del armado de causas, de parte de sectores de la oposición política, de las corporaciones mediáticas y de algunos miembros del Poder Judicial, que generan violencia y ponen en riesgo la convivencia democrática. Nos solidarizamos con la Vicepresidenta de la Nación y con su familia y convocamos al conjunto de la sociedad a repudiar sin medias tintas un hecho de tal magnitud que atenta contra la vida y contra la democracia”.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Atentado contra Cristina: Mendoza y Jujuy no adhieren al feriado nacional

El Peronismo Militante pidió por el esclarecimiento del fallido ataque a Cristina