SUTEBA y SADOP denunciaron «mala fe» y jubilaciones de oficio

Dirigentes de ambos gremios docentes brindaron una conferencia de prensa y cargaron contra el gobierno de María Eugenia Vidal.

Bruschetti (SUTEBA) y Donzelli (SADOP).

El secretario general de SUTEBA Balcarce, Marcelo Bruschetti, y la secretaria adjunta de SADOP Mar del Plata, Adriana Donzelli, entre otros dirigentes gremiales, hablaron este lunes por la mañana en conferencia de prensa.

Los representantes de ambos sindicatos docentes se refirieron al tema que se instaló la semana pasada con el inminente cierre de establecimientos educativos por falta de matrícula de alumnos, la unificación de cursos y el incumplimiento de procesos técnico-administrativos.

Además, los dirigentes cargaron contra la gobernadora María Eugenia Vidal y aseguraron: «El gobierno está obrando con mala fe. No sólo en las reuniones paritarias, sino en otras cuestiones como, por ejemplo, las jubilaciones de oficio».

Y concluyeron: «En este último tiempo llegaron muchas jubilaciones de oficio. El gobierno no deja que los docentes accedan a la jubilación con el máximo de haberes«.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Daños materiales fue el saldo de un nuevo accidente de tránsito

Desde Cumplir piden informes por la situación de IOMA