Susto y milagro en la línea D: fue golpeada, cayó a las vías y el subte frenó a dos metros

Uno de los pasajeros se desmayó sobre el andén y, al caer, empujó a una mujer sobre las vías cuando el tren ingresaba a la estación. La reacción de la gente para evitar la tragedia.


Una dramática situación se produjo el martes en una de las estaciones de la línea D del subterráneo. Fue casi una tragedia, pero la rápida atención del conductor de uno de los trenes y la intervención de los pasajeros que esperaban en el andén evitó que una mujer sea atropellada.

El hecho se produjo alrededor de las 11, cuando uno de los pasajeros que esperaba el tren en el andén de la estación Pueyrredón, apoyado sobre una de las paredes laterales de las escaleras, se desvaneció hacia el lado de las vías.

Y al caer, terminó empujando a otra pasajeras que justo pasaba caminando y que terminó desplomándose sobre las vías, de espaldas. Por el impacto, la mujer quedó tendida inconsciente, mientras que uno de los trenes se acercaba en su ingreso a esa estación.

Inmediatamente, el resto de los pasajeros que estaban en esa zona del andén comenzaron a hacerle señas al motorman, que finalmente logró frenar la formación. El tren quedó a metros de la mujer.