Este miércoles tampoco habrá clases

13/09/2016

Autoridades municipales y educativas junto al Coordinador de Defensa Civil, tomaron la determinación viendo la continuidad de lluvias y vientos que prevee el Servicio Meteorológico Nacional.

thumb
AULAS VACÍAS: la suspensión incluye a todos los turnos, niveles y modalidades.

Las autoridades municipales han resuelto en las últimas horas que este miércoles no haya clases en el distrito en ninguno de los turnos. 

Transcurrido la media tarde del martes, el intendente municipal, Esteban Reino; el secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani; el coordinador de Defensa Civil, Guillermo Canto, y la inspectora Jefa Distrital, Viviana Domínguez, mantuvieron una reunión a lo efectos de analizar la situación que atraviesa el Partido en materia climática y las previsiones para la jornada de hoy.

En torno a ello, hay que señalar que el Servicio Meteorológico Nacional anuncia la continuidad de las condiciones imperantes en esta jornada, además de vientos muy fuertes a temporal del sector sur con ráfagas en el atardecer. La decisión implica, entonces, que no habrá clases en jardines de infantes, escuelas públicas y privadas, secundarias y terciarios.

Del mismo modo, las autoridades siguen de cerca la situación y la posibilidad de tener que dar asistencia a algunas familias que puedan afrontar filtraciones o algún otro tipo de contingencia.

Ultimas Noticias

Cometió un robo, salió en libertad a cambio de tareas comunitarias, incumplió y terminó en Batán

El Intendente se reunió con funcionarios del Ministerio de Seguridad de la Nación

Balcarce fue sede de la primera jornada vitícola del sudeste bonaerense

La Fiesta del Fútbol se realizará el jueves 18 en el Teatro Municipal

Un alumno de la Secundaria N° 9 le robó el celular a un compañero: se allanó una vivienda