Suspenden las clases en el distrito

Lo confirmó la Junta Municipal de Defensa Civil luego de la reunión mantenida en el Palacio Comunal. Se trabaja es los caminos de acceso a la ciudad y los espacios públicos.

Junta Municipal de Defensa Civil.

Hace instantes se reunió en la “Sala de los Intendentes” la Junta Municipal de Defensa Civil con el propósito de trazar un balance como consecuencia de las precipitaciones producidas hasta el momento en nuestra ciudad.

El encuentro fue generado por el intendente municipal Esteban Reino con la finalidad de analizar cuáles son los sectores críticos en la planta urbana como en las rutas que conducen hacia nuestro distrito.

La ruta provincial 55 se encuentra totalmente cortada por la presencia de agua en la calzada en la zona cabaña Mackrey y paraje “Juan Vincenty”. La avenida Dorrego (40) desde 27 hasta 39 permanecerá cerrada durante toda la tarde al igual que plaza Libertad.

No obstante, se solicita a la población evitar salir de sus hogares y que ante cualquier eventualidad se comunique con el 103 o con los bomberos voluntarios al 100.

De la misma manera, se confirma que de común acuerdo con la Inspectora Jefa Distrital se ha determinado suspender las clases para esta tarde y la noche en todos los servicios de enseñanza, en atención a la continuidad de las lluvias y la presencia de vientos intensos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.