Suspenden las autorizaciones para realizar fiestas bailables

02/03/2021
La Secretaría de Gobierno informó que quedan suspendidas, por el plazo de 45 días, las autorizaciones para realizar fiestas bailables, ya sea en recintos cerrados como al aire libre, en todo el distrito.
«Se ha considerado que la tasa de contagios y nuevos positivos ha ido fluctuando, pero aún se mantiene en valores altos, lo que hace necesario evaluar restrictivamente el desarrollo de algunas actividades que concentran público. Ello se genera buscando la menor lesión posible a las distintas actividades, pero en salvaguarda de la salud de la población», indicaron desde el área.
Del mismo modo, señalaron que los lugares habilitados con atención al público y que realicen shows en vivo, deberán culminar esa actividad a medianoche (hora cero) y podrán continuar atendiendo al público hasta las 4.30.
El horario de cierre para establecimientos de tipo gastronómico, donde se sirven comidas o se expenden bebidas alcohólicas, además de cumplir con lo dispuesto precedentemente, en caso de ofrecer ese tipo de espectáculos será a la misma hora, debiendo respetarse el factor ocupacional del cincuenta por ciento, adecuada ventilación y cumplimiento de los protocolos de sanitización, limpieza y protección.
Quienes infrinjan las disposiciones serán pasibles de penas que establece el artículo 39 de la Ordenanza 338/79, sin perjuicio de las actuaciones que se lleven adelante como violaciones a la pandemia tipificadas en la normativa federal.

Ultimas Noticias

El quirófano móvil de Zoonosis brindará atención en el CIC II

Avanza a buen ritmo el plan de mejoramiento de la red vial

Ciantini se despide de la Chevy y prepara el debut del Camaro para la próxima fecha del TC

Se viene la fecha 9 del fútbol local: Racing enfrenta a Los Pinos y Boca recibe a Los Patos

El STM denunció precarización laboral y se declaró en estado de alerta y movilización