Sujeto procesado por amenazar a su ex pareja y a su hija desde la cárcel

La Sub DDI coordinó un allanamiento en la Unidad Penal de Batán, donde notificó al hombre sobre la formación de la causa y secuestró un teléfono celular.

Un nuevo caso de violencia de género fue resuelto en las últimas horas por los efectivos de la Sub DDI, luego de que se lograra procesar a un sujeto que amenazaba a su ex pareja y a su hija desde la cárcel.

Según se informó en el parte oficial, un hombre identificado como Carlos Ceferino Blanco que permanecía alojado en la Unidad Penal N° 15 de Batán por causas vinculadas a violencia familiar, amenazas, daños y lesiones aprovechaba el tiempo para enviar mensajes intimidatorios a su ex mujer y su hija menor de edad, además otros familiares de las víctimas.

En esos mensajes les enviaba imágenes de armas de fuego con fines intimidatorios y mensajes con insultos, hecho que fue debidamente denunciado en la sede policial. Incumpliendo, además, con una orden de restricción vigente que tenía el agresor respecto de las damnificadas.

Tras haberse realizado la correspondiente presentación, la Fiscalía Descentraliza y el Juzgado de Paz solicitaron al Juzgado de Garantías una orden de allanamiento de la celda, donde los uniformados procedieron a notificar al hombre sobre la formación de la causa y secuestraron un teléfono celular.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Se inauguró muestra en el Museo Histórico

Mujeres renovaron su lucha contra la violencia de género y la desigualdad