Sufriendo hasta el final: Amigos Unidos, San Manuel y Ferro son semifinalistas

El Tricolor perdió 1 a 0 ante Racing pero avanzó. San Manuel venció 3 a 1 a Sportivo y se metió entre los cuatros mejores, al igual que el elenco de la Estación, que revertió el 0-2 con un 4-1 histórico.

Amigos Unidos aguantó la diferencia de la ida y se metió en semifinales.

La parte más caliente del Torneo Oficial está en marcha. Tres agónicos partidos se vivieron este sábado en diferentes canchas, con definiciones calientes y resultados dispares a los encuentros que se disputaron el fin de semana pasado.

En cancha de Racing, la Academia hizo todo lo posible para vencer a Amigos Unidos, pero el partido de ida la condenó, en donde el Tricolor ganó 2 a 0. Los dirigidos por Mariano Felices triunfaron 1 a 0 con gol de Franco Duffard pero no le alcanzó para meterse en las semifinales, donde sí estará el equipo de Fernando Galíndez. Juan Salvio erró un penal cuando el local ya ganaba.

En San Manuel, el local debía ganar para avanzar, ante un Sportivo Trabajo que en la ida lo había complicado mucho. Branko Fernández abrió el marcador a los 7′ pero Juan Esteban Cacace igualó a los 27′. Guillermo Vargas, a los tres minutos del empate, le volvió a dar tranquilidad a Samuel Mansilla y los suyos. Maximiliano Villar, en tiempo de recupero del complemento, liquidó la serie. Fue 3-1 el partido, 3-2 el global.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, hierba, árbol, exterior y naturaleza
Pedro Martínez anotó el gol de la clasificación para Ferro.

Una heroica victoria logró Ferro en cancha del Club Teléfonos. Agrarias se impuso 2 a 0 en la ida y tenía ventaja deportiva, pero poco le importó a los dirigidos por Sebastián Redondo, que ademas empezaron perdieron con un gol de Daniel Piñeiro. Los de la Estación estaban obligados a convertir cuatro goles y lo hicieron: Leonardo Velázquez, Nicolás Canto (luego se fue expulsado), Isaías Sequeira y Pedro Martínez convirtieron.

SEMIFINALES
Ferro vs Boca/San Lorenzo
Amigos Unidos vs San Manuel

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.