Subía al Siena y hacía “delivery” de droga en Santa Clara del Mar

Un hombre de 60 años fue detenido por personal policial mientras hacía un “pasamanos”. Allanaron su casa y secuestraron más droga, dinero y la agenda donde anotaba los pedidos.

El avance de una causa en trámite en la ayudantía fiscal de Mar Chiquita en la que se investigaba la venta de drogas bajo la modalidad envío a domicilio permitió aprehender a un hombre de 60 años cuando realizaba un “pasamanos” desde su automóvil. Por disposición de las autoridades judiciales quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Personal del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría de Santa Clara del Mar realizaba tareas investigativas por la causa iniciada hace un mes y divisaron en inmediaciones de las calles Biarritz y Cardiff de esa ciudad a un hombre de 60 años a bordo de un automóvil Fiat Siena que realizaba una especie de “pasamanos” con dos personas.

Los efectivos aprehendieron al conductor y secuestraron 19 envoltorios con cocaína, 7 con flores de marihuana y algo más de ocho mil pesos. En el marco de la misma causa por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización este jueves y con el aval de la Justicia de Garantías se allanó la vivienda del imputado ubicada en la avenida De los Navegantes al 300 en el barrio Santa Elena.

En un operativo encabezado por el ayudante fiscal Diego Benedetti y el subcomisario Claudio Cañete, efectivos del Gabinete Técnico Operativo y de la comisaria de Santa Clara del Mar allanó el inmueble y secuestró una cantidad no precisada de droga, elementos de recorte y fraccionamiento, gran cantidad de recortes de nylon a los fines del fraccionamiento de la droga y una agenda con anotaciones, siendo que en total se logra el secuestro de un total de 61,7 gramos de marihuana y 9,3 gramos de cocaína, dinero producto de la venta de la droga, un celular y la agenda donde anotaba los pedidos.