Subasta de lotes: se recaudaron más de 17 millones de pesos

El dinero percibido será destinado a la compra de insumos y equipamiento para el Hospital Municipal.


La Dirección de Regularización Dominial informó que este jueves, como estaba previsto, se realizó en la sala del Teatro Municipal “Luis Conti” la subasta de trece lotes municipales.

En el marco del Expediente 924/B/2020 los martilleros Sebastián Martino (Mat. Nº 3708), Emilio Fischenich (Mat. Nº 3446), Juan José Latorre (Mat. Nº 3042), Fernando Ferrari (Mat. Nº 3570), Rodolfo Canto (Mat. Nº 2728) y José Ignacio Cannizzo (Mat. Nº 3575), fueron los encargados del remate.

Estuvieron presentes el asesor legal de la comuna, César Romera, y el director de Regularización Dominial, Gonzalo Scioli.

Vale destacar que lo significativo del acto administrativo es que lo recaudado será destinado a la compra de insumos y equipamiento para el Hospital “Dr. Felipe A. Fossati”, teniendo en cuenta la mayor erogación de gastos con la pandemia y también considerando que es el único efector de salud del distrito. Lo mismo se contempla para la ejecución de obra pública.

Una vez concluida, se conoció que el monto reunido por los trece lotes ascendió a casi 18 millones de pesos ($ 17.915.000). De esta manera, se lograron realizar las trece operaciones inmobiliarias que estaban previstas.

Dio negativo el hisopado realizado a un trabajador del Juzgado de Paz

Vecinos del barrio «Ismael Milán» se harán cargo de la obra de pavimentación