Subasta de lotes: Pérez habló de irregularidades «muy groseras» en las adjudicaciones

Para el concejal de Cumplir el Gobierno Municipal no respetó lo que establecía la ordenanza. «Se vendieron lotes por 800 mil pesos argumentando que son terrenos para función social, cuando la realidad indica que no es así», aseguró.

El Tribunal de Cuentas, través de un extenso documento, señaló distintas irregularidades que se habían producido en el marco de la subasta de lotes por parte del Gobierno Municipal.

Al respecto, el concejal de Cumplir, José Luis Pérez, no dudó en catalogar como «muy groseras» las irregularidades que fueron advertidas en el marco de las adjudicaciones.

«El Tribunal de Cuentas ha detectado cuestiones que no son claras y revisando los expedientes nos encontramos con que la situación más grave es la de la Laguna La Brava, donde se constataron irregularidades muy groseras«, sostuvo el edil.

Y agregó: «No se ha respetado lo que dice la ordenanza e incluso hay pruebas suficientes como para sostener que el escrito fue modificado una vez realizadas las subastas».

A continuación, Pérez aseguró que «se vendieron lotes por 800 mil pesos argumentando que son terrenos para función social, cuando la realidad indica que no es así». «Estamos hablando de valores irrisorios en el mercado inmobiliario que distan mucho de los montos reales», añadió.

«Una vez que terminemos de revisar todos los expedientes no descartamos citar a algún funcionario para que dé explicaciones», concluyó el dirigente de Cumplir.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Vuelven a pedir el regreso de los policías balcarceños que prestan funciones en otras ciudades

Francisco Alessio deja el Instituto Fleni y vuelve a Balcarce este viernes