Subasta de lotes: el Municipio recaudó más de 12 millones de pesos

Un 80% será destinado a la adquisición de elementos de bioseguridad, medicamentos e insumos para ser utilizados en pacientes, como también en inversiones en infraestructura del Hospital Municipal.

La Dirección de Regularización Dominial informó que en la mañana de este viernes se realizó en la sala del Teatro Municipal “Luis Conti” la subasta de tres lotes municipales.

En el marco del Expediente 2191/B/2020, los martilleros Carlos Sebastián Martino, Juan José Latorre y Fernando Ferrari remataron terrenos ubicados en calle 28 esquina 45; calle 43 esquina 30, y en calle 56 entre 37 y 39.

El primero tuvo una base de subasta de $ 4.480.000; el segundo $ 5.320.000 y el restante $ 875.000.

Estuvieron presentes el asesor legal de la comuna, César Romera, y el director de Regularización Dominial, Gonzalo Scioli.

Vale destacar que lo significativo del acto administrativo es que se recaudaron $ 12.580.000, de los cuales un 80% serán destinados a la adquisición de elementos de bioseguridad, medicamentos e insumos para ser utilizados en pacientes, como también en inversiones de infraestructura, materiales o mano de obra relacionada a los servicios de salud que brinda el Hospital “Dr. Felipe A. Fossati”.

Se tiene en cuenta la mayor erogación de gastos con la pandemia y que es el único efector de salud del distrito. El 20% restante se destinará a infraestructura para el desarrollo y la promoción turística de la ciudad.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

La Escuela Municipal de Deporte Adaptado inaugurará su predio el próximo miércoles

Reino recibió a Fernando Andrade y lo felicitó por el reconocimiento de Nación