Sub DDI desbarató un punto de venta de droga y aprehendió a un joven

Gracias a un trabajo encubierto, los efectivos lograron dar con varios compradores y establecer con certeza el domicilio desde donde se comercializaba.

https://www.minutobalcarce.com.ar/wp-content/uploads/2020/09/4523e741-3d56-4487-85e4-8d5426e0a7a8-1024x472.jpg

La Sub DDI local logró desbaratar en las últimas horas un punto de venta de droga que funcionaba en la zona de calle 15 entre Maipú y 2, concretamente en uno de los monoblocks.

La denuncia fue radicada el 31 de julio luego de que los propios vecinos advirtieran movimientos extraños en el ingreso y egreso de personas al edificio.

Durante más de un mes y medio los efectivos realizaron tareas de encubierto y lograron dar con varios compradores y luego, tras obtener el permiso de la Fiscalía y la Justicia, se concretó el allanamiento de este domicilio.

En el procedimiento se logró dar con el joven acusado de vender la droga y, además, se secuestraron elementos de importancia para la causa, tales como una balanza de precisión, 7 gramos de cocaína, 16 gramos de marihuana, utensilios de corte y un teléfono celular.

Según se indicó en el parte policial, el sujeto aprehendido utilizaba el departamento de su suegra para comercializar estupefacientes.

En primera instancia, mientras se aguarda por el avance de la causa, al joven se lo imputó por el delito de tenencia con fines de comercialización.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Alumnos del Colegio Parroquial participaron de una charla sobre grooming

En el cierre de la semana se reanudará la campaña de vacunación antirrábica