Su hijo murió tras intentar esquivar un caballo y reclama justicia: «La responsable del accidente debe estar presa»

Romina Duarte dijo que la dueña del animal debe «pagar por lo que provocó». Y aseguró: «quiero justicia para que mi hijo pueda descansar en paz».

José Antonio Lorenzo (20) falleció el pasado 27 de octubre en el Sanatorio Belgrano de la ciudad de Mar del Plata, tras haber intentado esquivar con su moto un caballo que se le cruzó en la esquina de Avenida Dorrego (40) y calle 9.

Su madre, Romina Duarte, habló este lunes en la mañana de Radio Sube (101.5) y reclamó justicia: «queremos presa a la dueña del caballo. Ella tiene que pagar por la muerte de mi hijo», aseguró.

Duarte remarcó que un testigo del accidento narró como la víctima circulaba a bordo de una moto de mediana cilindrada por calle 40 hasta llegar a 9: «venía con el casco, como siempre. Sin embargo el animal se le cruzó de golpe y no le dio tiempo a nada», agregó.

La madre de la víctima lamentó además es escaso contacto que pudo tener con su hijo durante los 20 días que estuvo internado en Mar del Plata. Contó que en apenas dos ocasiones lo pudo ver y dijo que las condiciones en el sanatorio eran «deplorables».

«Hay una personas que es la responsable del accidente. Queremos que vaya presa y pague por lo que hizo. Hoy no nos interesa que quiera hablar con la familia porque está todo en manos de la Justicia. Como madre, no se como reaccionaría si la veo. Ella le cagó la vida a mi hijo con apenas 20 años», afirmó.

Y agregó: «ella está sentada en su casa disfrutando de sus hijos y yo llorando el mío. Algún castigo tiene que tener esta mujer. Y no solo por mi hijo, sino por el riesgo que corremos con estos animales que siguen sueltos y sus dueños no los cuidan».

Por último, Duarte reclamó justicia para que su hijo «pueda descansar en paz» y finalizó: «lo único que quería era trabajar y progresar. Si bien tengo tres hijos más, me falta uno y siento que me falta todo. Es un vacío imposible de llenar».

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Julio Aro fue confirmado como candidato al Premio Nobel de la Paz

Sin baño ni insumos básicos y con un caño de esterilización en pésimas condiciones: así se encuentra el laboratorio del Hospital