Stoppani y Aguilar se reunieron con funcionarios de Tandil

El secretario de Gobierno y el Director de Movilidad realizaron diferentes consultas y gestiones en áreas de su competencia.

stoppani -La Policía Local fue uno de los temas abordados por el Secretario de Gobierno en su visita a Tandil

El secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani y el director de Movilidad y Control Urbano, Mauricio Aguilar, visitaron en la jornada de ayer la Municipalidad de Tandil para realizar diferentes consultas y gestiones en áreas de su competencia.

En primer lugar se reunieron con el secretario de Gobierno, Oscar Teruggi, para formalizar el contacto y hablar sobre el convenio de participación de la Universidad del Centro en el estudio de campo para el llamado a licitación del servicio de transporte público de pasajeros.

Luego hablaron con el director de Inspección y Habilitaciones, Alberto Ruffa, quienes les aportó documentación y ordenanzas que hacen a las habilitaciones de comercios en Tandil.

Los funcionarios locales se trasladaron posteriormente al centro de monitoreo de cámaras y dialogaron con el subsecretario de Protección Ciudadana, comisario retirado José Denisio. El responsable les informó sobre las características y el funcionamiento del sistema que comprende cien cámaras y una posibilidad de ampliarlo a doscientas.

Asimismo, se dialogó sobre la Policía Local teniendo en cuenta que en la vecina ciudad ya se encuentra implementada y a su vez ya van por la segunda promoción de agentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.