Stoppani se reunió con Rodolfo Moure

Fue durante la mañana de este lunes. Durante la reunión se habló de diferentes aspectos que tienen que ver con la seguridad en el distrito.

Stoppani y Moure

Esta mañana el secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani, recibió en la “Sala de los Intendentes” al titular de la Fiscalía Descentralizada local, Rodolfo Moure. Se trató de un encuentro protocolar en donde las autoridades se presentaron formalmente en atención a la asunción de la nueva gestión municipal.

Más allá de ello, Stoppani le transmitió la confianza en nombre del intendente Esteban Reino al trabajo realizado por la fiscalía local en referencia a la investigación de diferentes causas de interés y también a las tareas de prevención del consumo de drogas emprendidas recientemente.

Durante la reunión se habló de diferentes aspectos que tienen que ver con la seguridad en el distrito y la forma que se le dará a cuestiones operativas en el trabajo que realizan las diferentes fuerzas de seguridad.

La reunión también sirvió para que Stoppani lo invitara a Moure a la presentación de la escuela de policía teniendo en cuenta la labor que desarrolló en la coordinación de los profesores que la integrarán.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

ATLETISMO | El festival atlético de Agrupación CACCE se realizó con total éxito

Este martes se lanza la Escuela de Policía Local