Stoppani: “Recibir al Foro de Intendentes es un reconocimiento a la gestión”

El Secretario de Gobierno habló sobre la importancia de recibir a jefes comunales de toda la provincia. “Es un orgullo y a la vez un desafío muy grande”, sostuvo.

El titular de Gobierno, Ricardo Stoppani, se encuentra trabajando desde hace algunas semanas en el Foro de Secretarios de Gobierno que se desarrollará en la previa al encuentro principal de intendentes que tendrá lugar este viernes en nuestra ciudad.

“El propósito de esa reunión será abordar cuestiones referidas a educación, seguridad y temas de gestión, y por supuesto que se tocará también el panorama político actual y futuro”, precisó el funcionario.

Asimismo, sobre la jornada que se desarrollará en la Estancia “El Casco”, remarcó: “Recibir al Foro es un reconocimiento a la gestión del intendente Esteban Reino. Es un orgullo y a la vez un desafío muy grande”.

Y añadió: “De aquí al viernes vamos a elaborar un temario con tres o cuatro puntos que podamos debatir y obtener conclusiones y soluciones concretas que puedan aplicarse en cada distrito gobernado por Juntos por el Cambio”.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Shalom Lescano: “Este año superó todas mis expectativas”

Gimena y Sofía, las dos alumnas balcarceñas que compiten en las Olimpiadas de Matemática