Luego de una serie de consultas y reclamos, el funcionario aclaró cómo son los controles sobre Avenida San Martín para los vecinos del barrio “El Cruce” y de Villa Laguna Brava.
El Secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani, se refirió este miércoles a los controles que se vienen realizado en los accesos a la ciudad. El funcionario aclaró que el comprobante circulación se solicita a todas aquellas personas que pertenecen a otras ciudades y llegan hasta Balcarce o a los mismos vecinos que por su actividad laboral deben egresar o ingresar del distrito.
La aclaración se hizo luego de las consultas efectuadas por vecinos del barrio “El Cruce” y de Villa Laguna Brava, quienes acceden al ejido urbano para concurrir a comercios habilitados o consultas médicas. En este último caso, en particular, con un comprobante que acredite el turno con el profesional de la salud bastará para que puedan seguir circulando, se precisó.
“A cada momento analizamos la situación que atravesamos, por eso aclaramos, sobre todo, que aquella persona que no tenga domicilio legal en Balcarce deberá poseer el permiso de tránsito”, reiteró el titular de Gobierno
Y agregó: “Quien no pueda acreditar que está en una actividad permitida no podrá ingresar. Tendrá que tramitar el permiso”.