Stoppani: “Queremos garantizarle al vecino un mejor servicio de seguridad”

El Secretario de Gobierno recorrió la obra de ampliación del Centro Operativo de Monitoreo en el primer piso de la Dirección de Vivienda y Hábitat.

El secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani, se trasladó este jueves por la mañana hasta el edificio del Centro Operativo de Monitoreo para supervisar el avance de la obra de ampliación junto al director de Vivienda y Hábitat, Damián Migliavacca.

Luego de la recorrida, Stoppani remarcó que “esta ampliación permitirá quintuplicar la superficie que tiene cobertura en la actualidad”, ya que una vez finalizada la obra se podrán instalar más cámaras.

Las distintas tareas que se ejecutan son costeadas con dinero que surge de los Fondos de Fortalecimiento de la Seguridad y otros Servicios Asociados, siendo llevada adelante por agentes municipales. “Hemos invertido mucho porque es una política constante de la Municipalidad para garantizarle todos los días al vecino un mejor servicio de seguridad”, enfatizó el funcionario.

Asimismo, contó que la sala de videovigilancia será un mejor lugar de trabajo para los agentes y al mismo tiempo precisó que permitirá tener todas las pantallas de video y las computadoras para la extensión de cámaras que estamos haciendo en Balcarce llevándola a más de 200 activas.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

El seleccionado de fútbol femenino debuta en la Copa “Igualdad Heroínas de Malvinas”